Es objetivo de la organización MULDER CENTRALES DE BIOMASA, S.L. el suministro de productos y servicios dedicados a la logística de la astilla de biomasa, así como clasificación y valorización de biomasa agrícola, todo ello con la máxima calidad, superando los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Este objetivo hace orientar a toda la organización hacia esa meta, para así, hacernos acreedores de la confianza de nuestros clientes. Para llegar a este fin, se considera, al mismo tiempo, la importancia que tiene el minimizar el impacto de su actividad en el medio ambiente y proporcionar a todos los colaboradores internos y externos de la organización un entorno de trabajo adecuado en materia de seguridad y salud.
Para lograr este objetivo, la organización considera necesario continuar los principios de la mejora continua en el sistema de Gestión implantado en la empresa, cumpliendo con la normativa internacional ISO 9001 para Calidad fundamentada en procedimientos e Instrucciones de trabajo que todo el personal debe conocer y aplicar en relación con las funciones.
Los beneficios económicos, objetivo natural de todas las empresas, ya que aseguran su crecimiento y progreso, no se podrían alcanzar si no se logra con un trabajo de calidad, respeto medioambiental y de seguridad y salud del trabajador.
Además, la obtención de los objetivos del sistema procurará al personal de MULDER la satisfacción del trabajo bien hecho, contribuyendo a su motivación y reconociéndolos así como valores propios de la organización, para que a través de los canales establecidos se obtengan los objetivos generales de MULDER CENTRALES DE BIOMASA, S.L.:
En MULDER CENTRALES DE BIOMASA, S.L. no se venden productos, sino el servicio o la utilidad que dichos productos proporcionan al cliente; y la calidad de este Servicio.
Toda la organización de MULDER trabaja hacia el cliente, si alguien no trabaja directamente para los clientes, debe realizar su trabajo sabiendo que su actividad repercute finalmente en el cliente.
Si cada colaborador, en cualquier punto del organigrama de MULDER, conoce a sus clientes, internos y externos y es consciente del valor añadido que aporta su trabajo, MULDER habrá conseguido una sólida cadena de Calidad, sin eslabones debilitados por intereses particulares o departamentales.